Drama de lesiones para el Milan. Esta mañana Davide Calabria y Simon Kjaer se han sometido a unas pruebas instrumentales tras las lesiones sufridas ante el Empoli. Estas son sus condiciones a las que ha llegado el equipo médico del club rossonero, confirmando los problemas para ambos.

CALABRIA: los exámenes instrumentales a los que se sometió Davide Calabria esta mañana mostraron una lesión miotendinosa proximal del tendón de la corva del muslo derecho. 

KJAER: Se descubrió que el defensa danés tenía una lesión leve en el tendón de la corva derecho. El jugador será reevaluado en aproximadamente una semana.

Por lo tanto, pesada doble parada para el Milan, que perdió durante algún tiempo a sus defensas Davide Calabria y Simon Kjaer. Estos se suman a un Saelemaekers que ya es baja para lo que resta de 2022… dudando del Mundial con Bélgica.

Calabria estará fuera hasta 2023 mientras que Kjaer parece que rondará los 15 días de baja. Con esto, el Milan es el equipo que más lesionados ha tenido de la Serie A en este principio de temporada con 11.