Cambio de cromos. La Juventus estaría muy activa ya en la perspectiva del mercado de fichajes dado que el equipo necesitaría refuerzos, que podrían llegar ya incluso en la sesión de enero. La directiva de la Juventus estaría probando el terreno para varios jugadores y habría apuntado a Christian Pulisic, extremo del Chelsea. El futbolista estadounidense podría estar aún más cerca, dado que, según informa The Athletic, los Blues ya estarían cerca de comprar a su reemplazo: Nkunku
Como explica dicho medio, el Chelsea sigue moviéndose en el mercado de fichajes y estaría dispuesto a comprar a Nkunku al Leipzig en enero por una cifra que ronda los 60 millones de euros. De esta forma habría aún menos espacio para Pulisic, que podría optar por cambiar de escenario en la sesión invernal.
La Juventus lleva tiempo siguiendo al jugador estadounidense y esta podría ser una importante oportunidad para intentar la compra, aunque sea a un precio no excesivo. O manejando una cesión con opción de compra, algo más probable.