Inzaghi Inter

Inzaghi antes del Inter-Barça: «Son uno de los equipos que mejor juega»

El Inter-Barcelona va a ser una de las primeras finales de la temporada tanto para los ‘nerazzurri’ como para los culés. Porque si uno de los dos gana ambos partidos, tendrá un pie en octavos y debería de jugarse contra el Bayern Munich el primer puesto, pero el que pierda estará KO y pensando en ir a la Europa League.

Pero no solo se juega el Inter la clasificación a la siguiente fase, sino que también se juega Simone Inzaghi, su entrenador, su puesto. Y por ello fue preguntado, además de sobre su rival: «¿Barça? Junto al Bayern de Múnich y al Manchester City, juegan el mejor fútbol de Europa para mí. Somos el Inter e intentaremos jugarlo con todas nuestras armas. ¿Futuro? Los entrenadores dependen de los resultados…«.

Finalmente, también habló Inzaghi sobre las posibles bajas: «¿Lautaro ante el Barça? Ya veremos… los que seguro que faltan son Brozovic y Lukaku. ¿Resultados? Para nosotros es un momento difícil, hicimos un buen partido el sábado, pero no fue suficiente. Tenemos que hacer más de lo que hemos hecho».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *