Previa Inter vs Barcelona: llega la primera final por los octavos

Inter y Barcelona se enfrentan en la tercera jornada de esta Champions League. Eran dos partidos apuntados más en rojo en el calendario que el resto, porque ambos están muy por encima del Viktoria Plzen y los resultados han mostrado que, al menos de momento, ambos están por detrás del Bayern Munich. Por lo que ambos se jugarán en un doble enfrentamiento su pase a los octavos de final.

El Inter no llega a estas dos finales que va a tener contra el Barcelona y entre medias un partido en liga contra el Sassuolo con las mejores sensaciones. No han ganado un partido grande esta temporada todavía, Lazio, Milan, Roma y Udinese les han remontado en sus enfrentamientos y Simone Inzaghi, el técnico, llega más tocado que nunca con un Inter en la novena plaza de la clasificación de la Serie A.

Para el partido, los ‘nerazzurri’ no van a poder contar con Cordaz, tercer portero, pero tampoco con dos de los jugadores más importantes de este Inter: Marcelo Brozovic y Romelu Lukaku. El croata llegó del parón de selecciones con problemas musculares y le diagnosticaron un mes de baja, mientras que el belga no termina de recuperarse de sus problemas en los flexores y trabaja para poder estar en la vuelta dentro de una semana.

Enfrente está el Barcelona de Xavi Hernández, que ha comenzado muy bien la temporada, con solo un gol en contra en siete partidos de liga, con un buen rendimiento contra el Bayern aunque sin victoria y volviendo a ser líder de La Liga 833 días después. Por lo que afrontan este Inter-Barcelona en un buen momento.

Sin embargo, lo afrontarían mejor sin bajas, bajas que se cobró el pasado parón de selecciones. Atrás no estarán ni Araújo ni Koundé, por lo que apuntan Eric García y Christensen a sustituirlos, Sergi Roberto y Marcos Alonso podrían ser los laterales, en el medio no estará Frenkie De Jong, mientras que arriba es baja un revulsivo como Memphis Depay.

Alineaciones probables

Inter | Onana – Skriniar, De Vrij, Bastoni – Darmian, Barella, Calhanoglu, Mkhitaryan, Dimarco – Lautaro, Correa.

Barcelona | Ter Stegen – Sergi Roberto, Christensen, Eric García, Marcos Alonso – Gavi, Busquets, Pedri – Raphinha, Lewandowski, Dembelé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *