Dybala, lesionado: 4-8 semanas fuera. El Mundial, casi imposible

Malas noticias. Confirmada la lesión de Paulo Dybala. Problema en el cuádriceps femoral del muslo derecho tras las primeras pruebas, explica Sky Sport Italia. Mañana habrá resonancia pero apunta a estar 4-8 semanas fuera y perderse la Copa del Mundo de Qatar 2022 con Argentina.

El jugador se someterá a más pruebas en los próximos dos días para evaluar un cronograma de recuperación más preciso… pero Dybala corre el riesgo de perderse la próxima Copa del Mundo en Qatar con Argentina después de verse obligado a abandonar el campo en la victoria de anoche sobre el Lecce. Se lesionó justo al patear el penalti.

Dybala seguramente se perderá los partidos de la Roma programados en octubre. Seguro que no estará, por tanto, contra el Betis y Helsinki en la Europa League (13 de octubre y 27 de octubre), y en Serie A contra Sampdoria (17 de octubre), Napoli (23 de octubre) y Hellas Verona (31 de octubre).

Una vez que lleguen los resultados de las pruebas instrumentales (mañana), ya será posible establecer una fecha probable de regreso del argentino a disposición de José Mourinho, pero en la Roma tienen dudas de que pueda estar pronto…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *