Se queda. «No voy a renunciar, absolutamente, porque es un desafío ahora… Cuando se hace más difícil, es aún más hermoso», declaraba Max Allegri en Haifa tras la derrota vs Maccabi en Champions. Un resultado que dejaba a la Juventus al borde de la eliminación en la fase de grupos de esta Liga de Campeones.

«Difícil de explicar, hay que callarse y trabajar más que antes, salir de esta situación. Hoy una mala prueba de personalidad. Mañana volvemos y hasta el Derby nos quedaremos todos en Continassa, es un deber hacia el club y la hinchada», añadía.

No obstante, ni él pretende irse… ni el club va a echarlo: «Allegri es y será el entrenador al menos hasta el final de la temporada. En la Juventus me cuesta pensar en cambios a la mitad», declaró Agnelli tras el partido en Israel.

La Juventus, aun así, no levanta cabeza y afronta una situación muy preocupante en Serie A y Champions. La Juventus nunca había perdido tres de los primeros cuatro partidos de una fase de grupos en Champions League, por ejemplo.