Allegri no dimite y se queda en la Juventus

Se queda. «No voy a renunciar, absolutamente, porque es un desafío ahora… Cuando se hace más difícil, es aún más hermoso», declaraba Max Allegri en Haifa tras la derrota vs Maccabi en Champions. Un resultado que dejaba a la Juventus al borde de la eliminación en la fase de grupos de esta Liga de Campeones.

«Difícil de explicar, hay que callarse y trabajar más que antes, salir de esta situación. Hoy una mala prueba de personalidad. Mañana volvemos y hasta el Derby nos quedaremos todos en Continassa, es un deber hacia el club y la hinchada», añadía.

No obstante, ni él pretende irse… ni el club va a echarlo: «Allegri es y será el entrenador al menos hasta el final de la temporada. En la Juventus me cuesta pensar en cambios a la mitad», declaró Agnelli tras el partido en Israel.

La Juventus, aun así, no levanta cabeza y afronta una situación muy preocupante en Serie A y Champions. La Juventus nunca había perdido tres de los primeros cuatro partidos de una fase de grupos en Champions League, por ejemplo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *