Confirmada la lesión de Dybala: el Mundial es posible

Lesión confirmada. El partido entre Roma y Lecce dejó un sabor agridulce en la boca de los giallorossi. Los de José Mourinho se llevaron los tres puntos al vencer por 2-1 a los apulianos… pero también la lesión de Paulo Dybala, ahora confirmada tras los últimos exámenes. Hoy el argentino realizó unas pruebas instrumentales para entender el alcance del problema.

El jugador argentino, según apareció en la prueba del 10 de octubre, había sufrido una lesión muscular en el cuádriceps femoral. Esto significaba que Dybala tendrá que quedarse parado durante 4 a 8 semanas. En las últimas horas de la tarde del miércoles 12 de octubre, La Joya se sometió a nuevos exámenes que confirmaron el diagnóstico de los anteriores. El jugador ya ha iniciado el proceso de rehabilitación del caso para volver cuanto antes a la disposición de Mourinho.

Sin duda es un mal golpe para la Roma y Mourinho que, eso sí, esperan perderlo «solo» durante 1 mes por lo que, quizás, podría llegar al Mundial si Scaloni así lo ve oportuno.

Dybala seguramente se perderá los partidos de la Roma programados en octubre. Es decir, contra Betis y Helsinki en la Europa League (13 de octubre y 27 de octubre), y en Serie A contra Sampdoria (17 de octubre), Napoli (23 de octubre) y Hellas Verona (31 de octubre).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *