Precio fijado. Claudio Lotito, dueño de la Lazio, habló ante los micrófonos de Il Messaggero. El presidente de la Lazio se expresó sobre el momento del equipo y sobre la valoración de Sergej Milinkovic-Savic en el mercado, siendo bastante claro sobre el asunto.
El presidente biancoceleste se expresó así sobre los objetivos del equipo para esta temporada: «No nos ponemos límites, si seguimos con esta actitud podemos llegar lejos. Más allá de la gran victoria en Fiorentina, estoy satisfecho con lo que tengo. He elegido a Sarri porque es un gran maestro de fútbol, pero también por su faceta humana”.
Lotito luego comentó sobre el gran comienzo de temporada de Sergej Milinkovic-Savic, también de cara a la sesión de mercado de invierno: «No tengo ningún acuerdo con su agente para venderlo a la Juventus o a cualquier otro club en enero. De hecho, ahora vale 120 millones, no 100. Cada mes su precio aumenta”.
Finalmente Lotito volvió sobre el posible cambio de la Lazio al Estadio Flaminio: «Fui el primero en proponer el cambio. Estoy profundizando la discusión con la familia Nervi y el Ayuntamiento, pero ya no depende de mí porque deben tener garantías sobre cobertura y capacidad. La Lazio tiene un promedio de 42 mil espectadores, una cuarta parte entraría a ese recinto».