Lazio 2-2 Sturm Graz: La Lazio empata y su grupo queda con un pleno de empates

La Lazio pudo colocarse como líder de grupo pero el Sturm Graz austriaco se rebeló en la segunda mitad y consiguió empatar hasta en dos ocasiones el partido para dejar el grupo más igualado que nunca tras cuatro jornadas.

Los hombres de Maurizio Sarri arrancaron el partido dominando, con el control del encuentro y acercándose a la portería de Siebenhandl, pero hasta el filo del descanso no llegó el 1-0 de Ciro Immobile, que transformó un penalti cometido sobre Zaccagni. Sin embargo, poco duraría la alegría porque Manuel Lazzari se marchó expulsado en el descuento de la primera mitad tras encararse con dos jugadores del Sturm Graz con una diferencia de apenas veinte minutos.

Esa expulsión condicionó todo el partido de la Lazio, que esperó en la segunda mitad encerrada atrás y lo pagó. Boving empató el partido a los diez minutos de arrancar la segunda mitad, pero Pedro Rodríguez en un contragolpe acabó poniendo el 2-1 en el marcador que parecía definitivo. Pero mientras que Mario Gila se seguía haciendo gigante en un partidazo, apareció otra vez Boving para poner el 2-2 definitivo con un zurdazo al palo corto al que no llegó Provedel.

Con este resultado y el del Feyenoord-Midtjylland, el grupo está con un pleno de cinco puntos, todos empatados. Máxima igualdad en un grupo que se decidirá al final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *