Lorenzo Insigne anuncia el fallecimiento de su hija

Triste noticia en el Calcio. Lorenzo Insigne habló sobre la trágica noticia de que su esposa Genny sufrió un aborto espontáneo durante sus primeros meses de vida en Toronto (estaba embarazada de seis meses). El ex Napoli dio un paso atrás en el fútbol el mes pasado y se ausentó de los partidos debido a un asunto familiar, que ha revelado ahora en rueda de prensa. 

Hablando en una conferencia de prensa, Insigne se sinceró emocionalmente sobre la pérdida sufrida.

“Es bien sabido que he tenido que lidiar con problemas personales en las últimas semanas, pero quizás no todos conocen las razones. Así que permítanme dejarlo claro, mi esposa y yo hemos perdido a una hija que permanecerá en nuestros corazones para siempre. Teníamos un gran problema familiar. Me resulta difícil explicar por qué no tengo ganas. Tuvimos una gran pérdida junto con mi esposa, y no fue fácil. Estamos tratando de avanzar juntos como siempre lo hemos hecho. Tenemos otros dos hermosos hijos que nos permiten estar algo despreocupados, pero nuestros pensamientos siempre están con ella. Siempre está en nuestros pensamientos lo que nos pasó”.

El delantero italiano de 31 años también se refirió a los problemas iniciales que enfrentó después de unirse al club canadiense.

“Cuando llegué sabía que sería una transición difícil, pero el próximo año empezaremos juntos y estaremos unidos. Seguiremos unidos, será una gran temporada… y sabemos que ganaremos mucho el próximo año”.

Insigne y su esposa Genny se casaron en 2012 y tienen dos hijos juntos, Carmine y Christian, nacidos en 2013 y 2015 respectivamente. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *