Allegri tras el Torino-Juventus: «Hemos ganado una batalla»

La Juventus consiguió su primera victoria fuera de casa de la temporada. Los hombres de Massimiliano Allegri no conocían la victoria fuera del Juventus Stadium y lo consiguieron precisamente ante su máximo rival de la ciudad, el Torino de Ivan Juric, por 0-1 con un gol de Dusan Vlahovic.

Una victoria que alivia un poco las críticas recibidas sobre Massimiliano Allegri, que está siendo el señalado del peor arranque de Serie A de los últimos quince años en los juventinos y del peor arranque de grupo de la historia en la Champions. Por lo que analizó así la victoria: «Hoy hemos tirado mucho a puerta y hemos ganado una batalla. Ha estado equilibrado con más ocasiones para nosotros. Hemos hecho un partido de Juventus, hemos estado ordenados y compactos».

Además, anunció que se terminó el retiro que realizó con sus jugadores concentrándose en Continassa, centro de entrenamiento habitual de la Juventus: «El retiro no ha sido un castigo. Se han entrenado dos veces el jueves, el viernes y el miércoles cuando volvimos de Israel. Esta noche no estarán en retiro y les dejo libres. ¿Bremer? Tiene un problema en el flexor».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *