En Italia piensan en De Paul para el mercado de enero

¿Retorno a la vista…? La Juventus y el Milan siguen de cerca la situación de Rodrigo De Paul. El Atlético de Madrid necesita vender para equilibrar sus cuentas y escucharán ofertas por él tras el Mundial, explica MARCA este sábado.

«El Atlético necesita vender para equilibrar las cuentas. En estas, De Paul será una de las estrellas de una Argentina que aspira al cetro mundial. En estas, grandes de Italia como Juve y Milan le siguen con atención. En estas, los rojiblancos escucharán ofertas por un jugador que no ha acabado por demostrar todo lo que apuntaba cuando se astillaron 36 kilos por un medio que apuntaba a diferencial… y qué pasará a la historia por sus problemas generados. Una venta a tiempo, si se revaloriza, sería una manera de estirpar el problema», se puede leer en el periódico español.

Por ahora, no obstante, el futuro de De Paul sigue ligado al Atlético de Madrid aunque su rendimiento está lejos del que mostró en Udinese o el que muestra de forma habitual en la selección de Argentina, donde apunta a ser una pieza clave para el Mundial de Qatar 2022.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *