No está siendo una temporada fácil para la Juventus de Turín. Hasta el derbi contra el Torino estaban a diez puntos del liderato de la Serie A haciendo su peor arranque de los últimos quince años y en Champions League tocando con los dedos la eliminación tras suicidarse en Haifa ante el Maccabi por 2-0.
Cuando las cosas van mal, dos protagonistas suelen ser los señalados en estos malos momentos: el entrenador y la estrella. A Max Allegri le han caído muchas críticas, pero también a Dusan Vlahovic, que como estrella ha tenido que rendir cuentas tras no marcar contra el Milan y el Maccabi Haifa, pero es que, aún así, lleva siete goles y una asistencia en trece partidos, que no son números tan dramáticos.
Sin embargo, ha aparecido contra el Torino Vlahovic. Dejó cinco-seis ocasiones claras y después mandó un remate de Danilo en un córner a gol, lo que le daría la victoria definitiva a la Juventus para llevarse el derbi e intentar recortar distancias con los de arriba, que todavía tienen que jugar.
Comentarios recientes