Vlahovic silencia las críticas en la Juventus con un su gol ante el Torino

No está siendo una temporada fácil para la Juventus de Turín. Hasta el derbi contra el Torino estaban a diez puntos del liderato de la Serie A haciendo su peor arranque de los últimos quince años y en Champions League tocando con los dedos la eliminación tras suicidarse en Haifa ante el Maccabi por 2-0.

Cuando las cosas van mal, dos protagonistas suelen ser los señalados en estos malos momentos: el entrenador y la estrella. A Max Allegri le han caído muchas críticas, pero también a Dusan Vlahovic, que como estrella ha tenido que rendir cuentas tras no marcar contra el Milan y el Maccabi Haifa, pero es que, aún así, lleva siete goles y una asistencia en trece partidos, que no son números tan dramáticos.

Sin embargo, ha aparecido contra el Torino Vlahovic. Dejó cinco-seis ocasiones claras y después mandó un remate de Danilo en un córner a gol, lo que le daría la victoria definitiva a la Juventus para llevarse el derbi e intentar recortar distancias con los de arriba, que todavía tienen que jugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *