Renovación en camino. Desde Italia, MilanNews informa que ya sea mañana o el miércoles está prevista una importante reunión con el agente francés de Rafael Leao en Casa Milan (su principal agente es Mendes) para el tema de la renovación de su contrato. El objetivo de Paolo Maldini y Ricky Massara es llegar a una resolución positiva del asunto antes del Mundial, y harán una importante oferta sin desmoronar los parámetros salariales del Milan.
Una propuesta por un total de 7 millones de euros netos por temporada es lo que piensa ofrecer la directiva, pero también habrá que resolver el tema de la multa del Sporting CP, que sigue siendo un problema para todas las partes implicadas, incluida el Lille (ex equipo de Leao).
La Gazzetta dello Sport y Corriere della Sera hablaron de una deuda total de Leao por valor de 16,5 millones de euros con el Sporting y que, en un principio, excluiría a Lille de cualquier forma de responsabilidad. Sin embargo, el CAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) y el Tribunal Federal Suizo dictaminaron que el Lille debe pagar la mitad de dicha multa.
Este es el tema que está enquistando el trato.