Día clave: Rafael Leao y el Milan se reúnen para renovar

El Milan mira hacia el futuro con dos renovaciones importantes en el horizonte. Tanto Ismael Bennacer como Rafael Leao se han convertido en dos jugadores importantísimos para el proyecto ‘rossoneri’, pero ambos acaban contrato en 2024 y podrían comenzar a salir a partir de los próximos tres mercados antes de quedar libres en caso de no seguir.

Mientras que en el club se mueve ficha por Bennacer de manera más lenta, se ha dado prioridad absoluta a la ampliación de contrato de Rafael Leao. De hecho, tras la Gran Gala AIC, de donde salió galardonado el portugués como ‘Mejor Jugador de la Serie A 2021/22’, Frederic Massara, director deportivo del Milan junto a Paolo Maldini, confirmó que las próximas horas serán clave en la renovación tras una reunión con su padre: «Estamos confiantes, queremos consolidar este crecimiento. Buscaremos llegar a una solución para avanzar un largo [contrato] con Leao. El padre está aquí esta noche y hablaremos».

Por lo que esta mañana, el Milan le ha dejado claro que técnicamente no puede pagar la deuda que tiene Leao con el Sporting CP de unos 19 millones de euros en total, aunque el TAS dice que el Lille también tiene que pagar una parte, y se le ofrecería un salario importante de seis millones de euros por temporada, cifras con la que no llegaría a lo que cobraba Ibrahimovic el año pasado y cifras a las que no se quieren llegar. Eso sí, desde el entorno del futbolista se quiere mantener una cláusula de rescisión en el contrato pero bajarla de los 150 millones de euros actuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *