El Napoli va a renovar el contrato de Stanislav Lobotka

El Napoli está haciendo un inicio de liga sobresaliente. Lidera la Serie A con 26 puntos de 30 posibles y su grupo de Champions League con 12 puntos de 12 posibles. Ese pleno del conjunto de Luciano Spalletti conlleva que los futbolistas protagonistas, esta vez en conjunto, se revaloricen y despierten los intereses de diversos clubes.

Es el caso de Kvicha Kvaratskhelia, estrella del Napoli en todos estos partidos y más sin Osimhen, pero su renovación podría llegar pronto para blindarse de cara a los equipos TOP europeos. Mismo patrón que se va a producir con Stanislav Lobotka. El centrocampista ex del Celta ha vuelto a alcanzar su mejor nivel con la llegada de Spalletti y en los próximos días se hará oficial que amplía el contrato con los partenopeos.

Lobotka renovará hasta el próximo 2027 con opción a otra temporada según ‘RAI‘, y cobrará unos tres millones de euros por temporada según ‘Daniele Longo‘. Por lo que se blindaría de esta manera al organizador del Napoli, que ha asumido más peso aún con la marcha de Fabián Ruiz al Paris Saint-Germain.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *