Pogba podría volver en Champions; Chiesa, este viernes

Buenas noticias desde Turín. Paul Pogba se acerca para volver al campo. La Juventus ha publicado un vídeo en sus redes sociales en el que se puede ver al francés disparando a puerta sin ningún problema. La lesión de meniscos que le ha mantenido alejado de las canchas desde agosto pasado parece haber quedado atrás. El ex del United ya podría ser convocado para el partido contra el Benfica en la Liga de Campeones del martes 25 de octubre, explica Sky Sport Italia.

Volver aún más cerca para Federico Chiesa, a diferencia del francés, ya que podría estar convocado -después de nueve meses de lesión de rodilla- ante el Empoli la noche del viernes 21, aunque apenas saldrá al campo unos minutos… si acaso. En cualquier caso, se organizará un amistoso, probablemente para el sábado, para probarlo más.

Lo mismo ocurre con Pogba, aunque la lesión sea menos grave, pero debemos ser cautelosos con ambos. Nos acercamos despacio, sin correr riesgos, por el retorno de dos piezas fundamentales de la Juventus.

Por lo tanto, ante el Empoli faltarán los tres grandes del mercado de fichajes: Di María, Bremer y Pogba. Es la primera vez que faltan a la vez, hasta ahora el mejor de los nuevos fichajes ha sido Milik, pero a él también hay que gestionarlo ya que no está al 100%. Paredes ha sido muchas veces excluido por cuestiones técnicas: Allegri tendrá que aferrarse a la vieja guardia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *