El Inter lleva tan solo 14 partidos de temporada, todavía queda mucho, pero ya comienza a pensar en el futuro. Y si se habla de la palabra futuro en el Inter, rápido salen nombres como Skriniar o Lukaku, que son lo que están pendientes de ello ahora mismo. El central para ver si renueva o se marcha como agente libre al PSG, que está muy interesado, y el belga porque quiere seguir en el Inter y no volver al Chelsea, equipo al que pertenece ahora mismo.
Oggi in #primapagina il futuro di #Lukaku all'Inter, le mosse di Roma e Napoli e l'infortunio di #Maignan pic.twitter.com/q6WpeCWO9y
— La Gazzetta dello Sport (@Gazzetta_it) October 20, 2022
Para que se cumpla eso, el Inter y Lukaku tienen un acuerdo en el que el belga no quiere volver al Chelsea, quiere quedarse en el Inter y los ‘nerazzurri’ tienen pensado conseguirle cedido la temporada que viene también, tal y como cuenta ‘La Gazzetta dello Sport’, se imaginan también que por los diez millones de euros que han tenido que abonar este año, y después una opción de compra que podría estar, según ‘Calcio e Finanza’, en unos 50 millones de euros.