La Juventus no paró de moverse en el mercado de fichajes veraniego, pero tampoco pretende hacerlo de cara a los próximos dos mercados de fichajes. Porque hay necesidades en la plantilla, como por ejemplo la de un lateral izquierdo teniendo en cuenta de que no quieren que siga Alex Sandro, que junto a Cuadrado parecen los sacrificados.

Por lo que miran hacia el mercado pero también hacia el futuro. Y eso es lo que representan los dos jugadores que están vigilando de cerca: Giorgi Mamardashvili y Fabbiano Parisi. Parisi, precisamente para ese lateral izquierdo, tal y como cuenta ‘Calciomercato.com‘, es uno de los objetivos, porque el lateral del Empoli es el futuro en Italia, aunque podría ser el suplente de Grimaldo, de Pedraza o de Guerreiro, que son los tres perfiles que gustan.

Mientras, para la portería, publica ‘La Gazzetta dello Sport‘ que un colaborador de la Juventus estuvo en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán este pasado martes para ver el Sevilla-Valencia y seguir de cerca el rendimiento de Giorgi Mamardashvili, que encima hizo un gran partido. Y es que el portero georgiano es el futuro de la portería de La Liga porque está rindiendo a un nivel muy alto y en Turín gusta como relevo para el futuro de Szczesny,