Rabiot y la Juventus: una renovación ahora es posible

¿Se queda…? Todo ha cambiado para Adrien Rabiot. Ya hacia el final de la temporada pasada había enviado señales positivas en contraste con un equipo que llegó al cuarto lugar y perdió la Coppa Italia. Ese fue el periodo en el que Max Allegri hablaba enamorado del francés, ​​poniéndole siempre como titular en todas las versiones de la Juve virtual que había hipotetizado en verano.

Sin embargo, estuvo cerca de salir. Llegó una oferta más que satisfactoria la del Manchester United por 20 millones más 2 ‘kilos’ en bonus, pero luego hubo una falta de acuerdo entre la madre de Rabiot (Veronique) y los Red Devils. El resto es historia. Así permaneció Rabiot, y Allegri respiró aliviado. Y le dio un papel principal.

Ahora, el Rabiot de los tres primeros como bianconero ha dejado sitio a un jugador completamente diferente. Su futuro podría estar muy ligado al de Allegri, su principal valedor. Sin embargo, esperar demasiado para iniciar cualquier diálogo para la negociación de renovación podría ser contraproducente considerando el renovado atractivo de los franceses a escala internacional. La Copa del Mundo en este sentido representará un punto de inflexión, explica Calciomercato.com.

Se entablará una negociación con la madre de Rabiot, Veronique, o al menos en Continassa lo intentarán. Pero también con él, reiterando la necesidad de seguir en el proceso de reducción de gastos: aun aprovechando las ventajas del Decreto de Crecimiento, los 7 millones netos más los bonus que cobra ahora parecen demasiados. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *