Real Madrid, PSG y City, pendientes de Kvaratskhelia

Ya es una estrella. Kvicha Kvaratskhelia está en el centro de atención de toda Europa. El georgiano del Napoli ha tenido el mejor impacto posible en la Serie A y la Champions… y ahora, sobre él, según 90min. com, hay tres grandes nombres: PSG, Manchester City y el Real Madrid de su gran admirador Carlo Ancelotti.

El jugador de 21 años se ha adaptado a la perfección a la vida en la Serie A y ha hecho que su precio de 10 millones de euros parezca una ganga absoluta. Ya suma 7 goles y 8 asistencias con su club en este inicio de curso.

Por otro lado, Kvaratskhelia ya está siendo vinculado con un posible traspaso de mucho dinero en 2023… pero desde 90min.com se afirma que ni él ni Napoli contemplan una transferencia en los próximos 12 meses. Es muy posible que al delantero se le ofrezca un nuevo contrato próximamente (cobra 1M por temporada actualmente), y ambas partes están ansiosas por hablar, posiblemente tan pronto como la próxima ventana de la Copa del Mundo.

Kvaratskhelia, quien admitió que la leyenda del City Georgi Kinkladze fue su héroe de la niñez, agregó que era un aficionado del Real Madrid, aunque insiste en que ya cumplió su sueño de jugar en un gran club: “Soñaba con jugar en un gran club cuando era niño, ese era el Real Madrid, pero Napoli es un gran club, mi sueño ya se ha hecho realidad”, dijo a la edición de Sport de Georgia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *