Brahim Díaz, duda para el Dinamo Zagreb-Milan pero viaja

El Milan se juega el todo por el todo en Zagreb, ante el Dinamo, en Champions League. El conjunto de Stefano Pioli no compitió contra el Chelsea en su doble partido por unas causas o por otras, pero eso ha provocado que tenga que ganar contra el RB Salzburg y contra el Dinamo Zagreb, al que visita primero.

Para el partido, el Milan llega con la confianza de haber ganado contra el Monza con un partidazo de Brahim Díaz, pero también con la duda de poder contar con él. Porque el ex del Manchester City se retiró con problemas en el glúteo izquierdo, pero las pruebas médicas han descartado que tenga lesión.

El mediapunta es duda para el partido hasta las últimas horas pero ha viajado a Zagreb con el resto de sus compañeros pese a no entrenarse con ellos en el último entrenamiento realizado en suelo italiano. Por lo que Pioli, el staff médico y el futbolista decidirán por sensaciones y Krunic o De Ketelaere le sustituirán en el once inicial. Quien no viaja es Sergiño Dest, también con problemas físicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *