Previa Benfica vs Juventus: enfermería o milagro

El Benfica y la Juventus se citan en Da Luz este martes para cerrar, o no, el grupo H a falta de una jornada. Y es que la Juventus de Turín solo tiene una posibilidad para clasificarse a la siguiente fase, y todo pasa por ganar en Lisboa y después no solo hacer lo mismo con el PSG, sino también esperar un favor del Maccabi Haifa. Pero en caso de que gane el Benfica, el Maccabi Haifa será precisamente el gran rival de los turineses, pero no para pasar de fase, sino para ir a la Europa League.

El Benfica llega al partido con unas sensaciones, en cuanto a resultados, hasta mejores que en el partido de ida en el que ganaron a la Juventus. Porque vienen sin haber perdido en el doble partido contra el PSG con dos empates, vienen como líderes de la liga portuguesa y vienen de ganar al Oporto a domicilio, a su máximo rival por el título. Para el partido Roger Schmidt solo no podrá contar con Julian Draxler, que está lesionado.

Enfrente la Juventus en una situación de urgencia, y es que tienen pocas posibilidades de clasificarse a los octavos de final de la Champions, necesitan un milagro y están lejos del liderato en la Serie A en el mes de octubre. Pero el milagro pasa por ganar a un Benfica que todavía no sabe lo que es perder este año y que ha ganado todo menos tres empates en los que dos han sido contra el PSG esta temporada.

Para el partido, Allegri no podrá contar con Pogba y Chiesa, que están volviendo de sus lesiones de larga duración, Di Maria, Bremer, De Sciglio, Paredes, Aké y Kaio Jorge. Por lo que el milagro también tendrá que conseguirse con un equipo de circunstancias.

Alineaciones probables

Benfica | Vlachodimos – Bah, Antonio Silva, Otamendi, Grimaldo – Enzo Fernández, Florentino Luis – David Neres, Rafa Silva, Joao Mario – Gonçalo Ramos.

Juventus | Szczesny – Danilo, Bonucci, Alex Sandro – Cuadrado, McKennie, Locatelli, Rabiot, Kostic – Vlahovic, Milik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *