Di María podría dejar la Juventus en enero

Posible salida anticipada. Después de la derrota de la Juventus ante el Benfica en Portugal, lo que supuso la eliminación temprana de la Liga de Campeones para los italianos, parece que la etapa de Di María en Turín podría terminar antes de lo esperado.

Según el periodista italiano Nico Schira, Di María está considerando dejar la Juventus en enero y regresar a Argentina. Por supuesto, esa segunda parte siempre iba a ser el plan cuando Di María llegó a la Juventus con un contrato de un año con visiones de prepararse para la Copa del Mundo con Argentina en un club que juega en la Liga de Campeones. No obstante, todo parece que podría anticiparse seis meses antes de que acabe su contrato con los bianconeri.

En una entrevista publicada justo después de la eliminación de la Juve en la Champions League, Di María dijo lo siguiente: “Mi gran sueño es volver a Rosario Central. He estado esperando durante mucho tiempo, no es fácil, pero me encantaría. Los jugadores de Argentina sueñan con un futuro en Europa, mientras yo sueño con volver a Rosario”.

Como se puede imaginar, eso ha alimentado el reporte de Schira de que Di María podría terminar su etapa en la Juventus en enero en lugar de cuando expire su contrato el próximo verano.

Por ahora, las lesiones han apartado a Di María de los habituales onces. Ha tenido hasta tres lesiones musculares desde que llegó a Italia como agente libre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *