Previa Lazio vs Midtjylland: en busca de un guión sin imprevistos

El grupo de la Europa League es el que está compuesto por el Feyenoord, la Lazio, el Midtjylland y el Sturm Graz, porque pocas veces se ha visto en una fase de grupos europea donde tras cuatro jornadas haya un cuádruple empate a cinco puntos entre todos los participantes del propio grupo. Y eso hace más emocionantes las dos últimas jornadas, donde cualquiera puede pasar a los dieciseisavos y octavos de final.

La Lazio llega al encuentro tras hacer su mejor partido de la temporada, porque ganó a la Atalanta por 0-2 pero haciendo un partido perfecto, donde jugó muy bien con la pelota sacándola siempre jugada y defendió igual de bien, tanto que no recibió tiros a portería de los bergamascos, que estaban segundos de la Serie A antes del partido. Para el encuentro Maurizio Sarri no podrá contar con Lazzari, que se fue expulsado ante el Sturm Graz. Y tampoco estarán Bertini, canterano, e Immobile, que está lesionado.

Enfrente un Midtjylland que ganó en la ida por 5-1 dejando una goleada histórica y buscará repetir lo mismo aunque sin Sorensen, que está lesionado para el encuentro. Los daneses tras aquella victoria no ha ganado ningún partido en esta Europa League y en liga danesa está a siete puntos del líder ahora mismo, el Nordsjaelland.

Por lo que la Lazio no quiere que sea un partido lleno de imprevistos como contra el Sturm Graz o el del Midtjylland y que Sarri dejó claro que ellos ante los autriacos siguieron el guión, pero un árbitro que no estaba preparado, lo rompió. Eso intentarán los ‘biancocelesti’, seguir el guión y encauzar la clasificación a la siguiente ronda.

Alineaciones probables

Lazio | Provedel – Hysaj, Gila, Romagnoli, Marusic – Milinkovic-Savic, Cataldi, Basic – Pedro, Felipe Anderson, Zaccagni.

Midtjylland | Lossl – Tychosen, Dalsgaard, Sviatchenko, Paulinho – Evander, Martínez, Olsson – Isaksen, Dreyer, Pione Sisto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *