La Lazio, sin Milinkovic-Savic, espera a Immobile para la Roma

Este fin de semana será uno de los más interesantes el fútbol italiano. Se enfrentan en la Serie A seis de los siete primeros, a excepción del Milan, y lo harán en una jornada con un Juventus-Inter, un Atalanta-Napoli y con un precioso y estimulante Roma-Lazio.

El derbi romano siempre es estimulante, pero más aún cuando los dos podrían llegar como clasificados a la siguiente ronda de la Europa League, llegarían en el mejor momento de sus últimos años en cuanto a ilusión, y en un duelo Maurizio Sarri contra José Mourinho con más morbo que nunca. Y no porque haya habido un ‘encontronazo’ entre los dos, sino porque son dos figuras que ahora mismo están endiosadas en romanistas y ‘laziales’.

Para el partido, es verdad que las estrellas llegan en un momento descafeinado. No por rendimiento, que es muy bueno en todos los casos, sino porque la Roma va a llegar al partido sin Dybala, Spinazzola y Wijnaldum, además de un Pellegrini que está llegando tocado a los últimos partidos, y en la Lazio con la baja de Immobile y la sanción a Milinkovic-Savic, que vio la quinta amarilla con mucha polémica contra la Salernitana este pasado domingo.

Por ello, la Lazio quiere recuperar al menos a una de sus dos estrellas. No estará el serbio salvo perdón de la federación italiana, pero sí que se va a intentar que Ciro Immobile pueda jugar algunos minutos volviendo antes de la lesión de manera milagrosa. Por ello, el propio jugador ha dejado abierta la puerta de la esperanza: «Estoy bien.. ¿el derbi del domingo? Esperemos [que pueda estar]..«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *