¡Pogba se vuelve a lesionar! El Mundial, casi imposible

Drama para Paul Pogba. Otro obstáculo en el camino de la recuperación del centrocampista francés. Tras los primeros entrenamientos en grupo, el jugador de la Juventus acusó un problema muscular en el muslo derecho, explica Sky Sport Italia. Un ligero problema, que se evaluará en las próximas horas, y que podría suponer un parón de unos 20 días. Un lapso de tiempo que aplazaría la vuelta a los terrenos de juego con la Juventus hasta 2023, poniendo cada vez más en riesgo la presencia del centrocampista en el Mundial con Francia

Un comienzo de temporada embrujado para Pogba. Primero la lesión de julio con la lesión en el menisco externo de la rodilla derecha, la elección inicial de la terapia conservadora y luego optando, consecuentemente alargando el tiempo de recuperación, por la cirugía de septiembre. Con el regreso al grupo en los últimos días, el jugador cultivó la ilusión de poder salir al campo antes del parón del Mundial. El propio Allegri, en la rueda de prensa de la víspera de Lecce, había descartado la presencia del francés (y de Chiesa) ante el PSG y, al 99%, ante el Inter, dejando una pequeña opción para los últimos partidos de 2022 (Verona y Lazio). Ahora la nueva parada complica aún más los planes.

Más lesionados en la Juventus

Para la Juventus, por tanto, la emergencia por lesiones continúa. Además de Pogba y Chiesa (cerca de volver), la lista de los bianconeri no disponibles es muy larga. De Kaio Jorge a Aké, pasando por Bremer, Di Maria, Paredes, De Sciglio, Vlahovic (ausente en el Lecce y en duda para el PSG por pubalgia).

En las últimas horas se sumaron Iling Junior (problema de tobillo, tres semanas de baja) y McKennie (problema muscular en el recto femoral, 15 días de baja).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *