Previa Verona vs Roma: la Roma no quiere bajarse del tren

La Roma no quiere bajarse del tren de la parte de arriba, de hecho no puede descuidarse. Y es que le vienen tres finales durante esta semana para decidir si se mantiene en el tren en la liga, contra el Verona y el derbi contra la Lazio, pero también entre medias una final en la Europa League, donde tiene que ganar al Ludogorets en el Olímpico de Roma para pasar a los dieciseisavos. No vale otro resultado.

Por ello, la Roma de Mourinho quiere ganar en Verona, que no es una plaza fácil donde ganar, pero es que no pierden fuera de casa desde el arranque del mes de septiembre desde que lo hiciera contra el Ludogorets. El resto de derrotas son en casa contra la Atalanta, el Betis y el Napoli. Para el partido Mourinho no podrá contar con Darboe, Wijnaldum, Dybala y Spinazzola.

Enfrente está el Verona de Bocchetti, ex entrenador del Primavera, que empató en las primeras jornadas contra el Bologna y el Empoli, ganó a la Sampdoria en la jornada 5 y desde entonces, ha perdido todos los partidos que ha disputado, tanto con Cioffi como con Bocchetti, que se ha encontrado con el Milan y con el Sassuolo por el camino.

Por ello, la Roma quiere vencer para colocarse en puestos de Champions como cuartos por delante de Lazio, Inter, Juventus y Udinese, todo antes del Roma-Lazio; mientras que el Verona quiere ganar para salir del descenso o al menos empatar a puntos con el Lecce, que es el que marca el descenso.

Alineaciones probables

Hellas Verona | Montipò – Hien, Gunter, Ceccherini – Faraoni, Tameze, Veloso, Depaoli – Kallon, Henry, Verdi.

Roma | Rui Patricio – Mancini, Smalling, Ibáñez – Karsdorp, Cristante, Camara, Zalewski – Zaniolo, Abraham, Pellegrini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *