Violencia entre los ultras del Inter en el Inter-Sampdoria

El Inter ganó a la Sampdoria con una goleada por 3-0 y con un partido muy completo. Ganaron gracias a los goles de Barella, De Vrij y Correa en el día en el que el Giuseppe Meazza recibiría al entrenador rival como una leyenda, lo que es Dejan Stankovic.

De un gesto bonito que dejaba la Curva Nord del Inter con el homenaje a Stankovic, acabaría después truncándolo. Y es que según ‘Corriere della Sera‘, ‘La Gazzetta dello Sport‘ y ‘Sport Mediaset‘, los ultras del Inter se marcharon del Inter-Sampdoria cuando estaba previsto solo un momento de silencio por el fallecimiento de un jefe de los ultras, Vittorio Boiocchi, durante el Inter-Sampdoria, pero los ultras decidieron marcharse.

Los capos de los ultras dieron la orden de que se marcharan los aficionados de la Curva, algunos aficionados no querían irse en mitad del Inter-Sampdoria, pero recibieron amenazas de otros ultras y se habla de que pegaron a algunos de ellos e incluso a un padre, al que habrían agredido delante de su hijo. Aunque la DIGOS está buscando a los culpables por las cámaras del estadio, no hay denuncias a la policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *