El Bayern y el Inter se citan en el Allianz Stadium en un examen complicado y exigente pero que no vale nota. Porque pase lo que pase el Bayern Munich va a ir al sorteo del próximo lunes como primero de grupo, y pase lo que pase, el Inter irá al sorteo del lunes como segundo de grupo, pero ambos quieren evaluar sus mejores sensaciones, incluso aunque vayan a haber rotaciones, para seguir sumando confianza de ahora en adelante.
El Bayern Munich llega al partido después de pasar por encima del Barcelona en el Camp Nou, algo que hizo con un 0-2 imponente en su momento en el Meazza ante el Inter, pero también después de golear al Mainz por 6-2 y con una racha de seis victorias consecutivas y ocho victorias y un empate en nueve partidos. Para el partido no estarán Sané, Neuer, De Ligt, Lucas Hernández, Muller y Sarr por lesión.
Enfrente estará un Inter lleno de confianza tras el partido de ida contra el Barcelona, porque merecieron ganar en la vuelta pero en la Serie A lo han ganado todo desde entonces. Y ahora no solo miran el partido contra el Bayern como una prueba, sino que también lo ven como una tranquilidad al no jugarse nada de cara al Juventus-Inter que hay el domingo. No estarán en Munich Lukaku, D’Ambrosio y Brozovic.
Alineaciones probables
Bayern Munich | Ulreich – Mazraoui, Upamecano, Pavard, Davies – Sabitzer, Kimmich – Coman, Gravenberch, Gnabry – Tel.
Inter | Onana – Darmian, De Vrij, Acerbi – Bellanova, Barella, Asllani, Mkhitaryan, Gosens – Correa, Lautaro.