La Roma no se quiere perder una Europa League que apunta a ser histórica, porque en caso de pasar, y de que también lo haga la Lazio, los dos equipos de Roma, la Juventus, el Arsenal, el Betis, el Barcelona, el Bayer Leverkusen, el Sevilla y compañía protagonizarán una Europa League para el recuerdo.
Y es que mientras que el Betis pasará como primero de grupo, la Roma se la jugará contra el Ludogorets en una semana en la que ha ido justito pero en la que ha conseguido ganar al HJK y al Verona, todo antes de este partido clave contra los búlgaros y antes del Roma-Lazio de este domingo. Para el partido José Mourinho recupera a Nicolò Zaniolo, al que le han rebajado la sanción de dos partidos a uno y podrá estar aunque esté tocado, pero no podrá hacerlo con Spinazzola, Wijnaldum, Dybala, Darboe y Celik.
Enfrente estará el Ludogorets, que ya le ganó a la Roma en la primera jornada, pero que también ha competido muy bien en el torneo planteándole batalla al Betis, lo que ha hace que no sea precisamente fácil eliminarlo. Para el encuentro no tendrán disponible a Despodov, que es baja por lesión.
Alineaciones probables
Roma | Rui Patricio – Kumbulla, Smalling, Ibáñez – Zalewski, Cristante, Camara, El Shaarawy – Volpato, Pellegrini – Abraham.
Ludogorets | Padt – Witry, Verdon, Nedyalkov, Cicinh – Piotrowski, Naressi – Tekpetey, Cauly, Rick – Thiago.