Berlusconi se opone claramente al derribo de San Siro

Fuerte oposición. Incluso el ex presidente de Milán, ahora patrón del Monza, Silvio Berlusconi tiene su opinión sobre la posibilidad de demoler las instalaciones históricas del Giuseppe Meazza / San Siro. La Scala del calcio lleva tiempo en el centro de un debate, su futuro sigue siendo incierto y los clubes quieren un futuro con un nuevo estadio… algo que no gusta a todos.

Berlusconi, a través de su cuenta oficial de Facebook, se pone abiertamente del lado de quienes quieren que el Meazza no sea demolido. Estas han sido sus palabras:

“En relación con el tema del proyecto de demolición del estadio San Siro de Milán me uno al coro de protesta de representantes de la cultura, representantes de las instituciones, aficionados, ciudadanos de a pie… El estadio, con sus 70 años de vida, debe ser resguardado y protegido; es parte de la historia del Milan y de la historia del fútbol italiano. Derribarlo significaría privar a la ciudad de un monumento, su símbolo, su elemento identificativo en Italia y en el mundo”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *