Dybala, cada vez más cerca de volver: crece el optimismo para Qatar

Más cerca que nunca de volver. En poco más de dos semanas comenzará oficialmente la Copa del Mundo 2022 en Qatar y los seleccionadores de las distintas selecciones nacionales se preparan para emitir la lista de convocados para la cita mundialista. Entre los que esperan una llamada está sin duda Paulo Dybala, que sigue luchando con la recuperación de la lesión sufrida ante el Lecce.

El argentino no pierde tiempo y cree en una posible convocatoria. Tal y como apunta La Gazzetta dello Sport, cada vez crece más el optimismo por el hecho de que la Joya pueda ser llamado para el Mundial por el seleccionador argentino, Scaloni.

Así lo demuestran todos los exámenes a los que se somete diariamente el número 21, que muestran resultados positivos y mejoras desde el punto de vista físico. Por parte de todos, tanto de la Roma como del cuerpo médico argentino, existe ante todo el deseo de evitar recaídas del jugador por un regreso demasiado precipitado.

Pero la fecha límite es el 13 de noviembre, ese es el partido de liga contra el Torino, el último antes de la Copa del Mundo. Dybala apunta a esa fecha para tener algunos minutos y ritmo en las piernas antes de Qatar 2022.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *