Previa Milan vs Spezia: el Milan no puede perdonar

Es el momento del Milan. Tras haber cerrado su clasificación a los octavos de final de la Champions League con dos goleadas ante el Dinamo Zagreb y el Red Bull Salzburg, llega el momento de ir a por el ‘Scudetto’. Mientras que los dos primeros, Atalanta y Napoli, se enfrentarán antes del partido en San Siro, y que el domingo Roma y Lazio se citan en un derbi romano y que la Juventus y el Inter se enfrentarán en el clásico italiano, el Milan no debe de perdonar contra el Spezia.

El Milan llega de ganar los últimos cuatro de cinco partidos, pero sufrió un tropiezo inesperado contra el Torino el pasado fin de semana, por lo que intentarán arreglarlo en esta jornada tan importante venciendo en San Siro, de donde solo han salido victoriosos el Napoli y el Chelsea. Para el encuentro apuntan Gabbia, Krunic, Brahim Díaz, Junior Messias y Divock Origi al once, mientras que son baja por lesión Maignan, Calabria, Florenzi, Saelemaekers e Ibrahimovic.

Pero enfrente estará el Spezia de Luca Gotti, que solo ha ganado un partido en todo este inicio de temporada, ante la Sampdoria en casa, pero que todavía no sabe ni lo que es puntuar ni lo que es marcar a domicilio. Para ello, llegan a San Siro, un estadio complicadísimo, sin Nikolaou, sancionado, Simone Bastoni, Kovalenko y Gyasi lesionados.

El Milan quiere ganar para sacar puntos a rivales directos que se enfrentan entre sí pero también ganar para colocarse segundos o para recortar puntos al Napoli en el liderato, todo dependerá de lo que pase en Bérgamo minutos antes.

Alineaciones probables

Milan | Tatarusanu – Kalulu, Gabbia, Tomori, Theo Hernández – Bennacer, Krunic – Messias, Brahim Díaz, Leao – Origi.

Spezia | Dragowski – Ampadu, Kiwior, Hristov – Holm, Bourabia, Ekdal, Agudelo, Reca – Verde, Nzola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *