Movimiento sorpresa. Miguel Crespo, el centrocampista del Fenerbahçe, está bajo el radar del Inter. La noticia, informada por los medios de comunicación turcos, es de hecho confirmada por medios italianos. De hecho, como explica FCInterNews, aunque hasta la fecha no ha habido ningún contacto oficial con los agentes del futbolista, los scouts nerazzurri llevan tiempo siguiendo al talento luso.
Sin embargo, el asunto de sacarlo de Estambul no será fácil. Imposible pensar que Jorge Jesús le vaya a poner a la venta en la sesión del mercado de invierno (tampoco el Inter tiene prisa, parece), la situación evidentemente podría cambiar el próximo verano. El jugador, cuyo contrato vence en 2024, pero para el que ya han comenzado las negociaciones para una renovación plurianual, tiene una cláusula de rescisión de 25 millones de euros.
Por él en el pasado, el Fenerbahçe ya rechazó una oferta del Atlético de Madrid (se dice que Simeone está loco por el centrocampista de 26 años). La valoración de Crespo ronda los 15 millones de euros en caso de renovar contrato.