Desliz de Lautaro Martínez. Una velada probablemente organizada desde hace algún tiempo, comenta Tuttomercatoweb, pero inapropiada en cuanto a horario y modalidad. Tras la derrota ante la Juve, Lautaro Martínez celebró el cumpleaños de su pareja en una conocida discoteca de la zona de Parco Sempione de Milán, documentando todo con videos y fotos que no tardó en subir a las redes sociales.
Desde el club nerazzurro escribe hoy el Corriere dello Sport, una profunda irritación se filtró de inmediato. A los ojos del club -leemos- lo realizado por el argentino fue una grave falta de respeto, y también parece que a algunos compañeros no les gustó. Todo, en cualquier caso, parece destinado a volver a su normalidad: ayer en Appiano Gentile la directiva llamó al orden al delantero centro, que habría dado la impresión de haber entendido que se había equivocado.
En este sentido, la edición de hoy de La Gazzetta dello Sport minimiza las posibles repercusiones sobre Lautaro. Según el medio, ayer los directivos le habrían señalado la inconveniencia de mostrarse en público de esa forma pocas horas después de semejante batacazo, pero no se tomaría ninguna disposición en su contra. Ni siquiera una multa.