Vuelve el culebrón. Novedades en Casa Lazio reportados por Il Messaggero. Según informó el diario el sábado por la noche, Maurizio Sarri habría pedido nuevamente la venta de Luis Alberto al número uno biancoceleste Claudio Lotito, dueño del club. En caso de despedida del español en enero, la Lazio resolvería entonces el problema del índice de liquidez que nuevamente corre el riesgo de bloquear las operaciones de mercado del club capitolino.
El jugador español no ha congeniado con Sarri y es un habitual del banquillo, algo extraño para uno de los mejores jugadores de la plantilla… y también uno de los salarios más altos. El futbolista no ha ocultado su deseo de volver a LaLiga pero su contrato (hasta 2025) y el alto precio de salida lo retienen en Roma.
El presidente biancoceleste, sin embargo, no tiene intención de regalar a su número ’10’ para satisfacer las peticiones del técnico y afrontar otros fichajes (Parisi o Valeri para la banda izquierda y Rafa Silva para el centro del campo). Todo, claro, salvo que llegue una oferta superior a los 15 millones de euros…