El Milan cierra la renovación de Kalulu: hoy será oficial

Buenas noticias en San Siro. No solo el presente, el Milan también piensa en el futuro y, en consecuencia, en renovar a los diversos jugadores jóvenes en la columna vertebral del equipo. Después de Tonali y Pioli (el entrenador), hoy también será el momento de firmar la renovación de Pierre Kalulu. El galo, un defensor flexible capaz de jugar tanto en el centro como en la derecha, se ha ganado la confianza del club durante el último año. 

El cierre definitivo con la firma de la renovación de Kalulu con el club Milan llegará por la tarde. Las dos partes ya llevaban tiempo en contacto, el diálogo estaba avanzado y con los nuevos agentes del defensa francés ya se ha llegado a un acuerdo para la renovación del contrato, explica Di Marzio.

Kalulu firmará hasta 2027 por unos 2 millones de euros anuales más bonificaciones. Una operación deseada por ambos lados, con el central cada vez más central en el proyecto del club rossoneri. Ahora sí, solo falta la firma ante la renovación oficial de otro jugador importante del Milan en los últimos meses.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *