Indignación en Italia por la ausencia de Abraham y Tomori de la lista de Inglaterra

Sorpresa en Italia. Sin Mundial 2022 para Tomori, Abraham y Smalling. Ningún jugador de la Serie A ha sido convocado por Southgate, casi todos provienen de la Premier… la única excepción en la lista de 26 (recordemos, para este Mundial el número puede variar de 23 a 26 hombres) es Jude Bellingham, que juega en Alemania con el Dortmund.

Tomori y Abraham tienen respectivamente 3 y 11 apariciones con la selección absoluta inglesa, ambos, en 2022, habían recogido solo una llamada en la Liga de las Naciones, en el partido contra Italia en junio. Smalling, en cambio, estuvo fuera del circuito de la selección y su última presencia (de 31 en total) data de 2017.

En realidad, son cinco los ingleses actualmente en el campeonato italiano, además de los tres grandes nombres recién mencionados, también están Winks (hasta ahora nunca jugó con la Sampdoria) y su compañero Ronaldo Vieira (que nunca debutó en la selección absoluta, y también juega en la Sampdoria).

La no llamada de estos jugadores, no obstante, ha despertado sorpresa e indignación en la hinchada de Roma y Milan. Sobre todo los rossoneri, que ven como Tomori es el líder de la zaga de su equipo en el Calcio y la Champions League.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *