Sorpresa en Roma por los ataques de Mourinho a Karsdorp

Situación sorprendente. El vestuario de la Roma saltó por los aires tras el empate vs Sassuolo (1-1) al escuchar las declaraciones de Mourinho contra uno de sus futbolistas. «El esfuerzo del equipo fue traicionado por la actitud de un jugador poco profesional. Traicionó a todos los demás», declaró el luso. Y lo puso en el mercado. Luego, los medios señalaron a Karsdorp como el culpable.

La Gazzetta dello Sport reconstruye lo ocurrido en el vestuario al término del partido ante el Sassuolo. Mourinho reprochó a Karsdorp la distracción con motivo del gol local y el holandés, según escribe el diario italiano, contestó no aceptando ser el chivo expiatorio del asunto, mientras jugadores y plantilla se interponían entre ambos para evitar que la situación pudiera complicarse. 

Según los medios, estas fueron las actitudes que no gustaron a Mourinho:

  • No estaba listo para saltar al campo cuando Mou pidió hacer el cambio
  • Poca implicación en la celebración del 0-1
  • Mala defensa en el 1-1 del Sassuolo

La reacción de la Roma

El club se mostró sorprendida por la gestión del asunto, explica La Gazzetta dello Sport. Vender un jugador en enero no es fácil y, dada la situación, como mucho podrías conseguir una cesión. El objetivo es tratar de mediar entre los dos bandos, quizás con la ayuda del capitán Lorenzo Pellegrini.

Mientras, el agente del futbolista declara lo siguiente: «Estamos sorprendidos y queremos claridad».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *