Previa Napoli vs Udinese: el Napoli quiere cerrar 2022 a lo grande

El Napoli quiere cerrar el 2022 a lo grande y podría conseguir el campeonato de invierno de forma anticipada a la vuelta del parón post-Mundial. Los partenopeos acabaron líderes de su grupo de Champions League, van líderes en la Serie A con una distancia de al menos ocho puntos con sus perseguidores, y buscan ampliarla más ganando a Udinese y esperando resultados del Milan-Fiorentina, del Juventus-Lazio y del Atalanta-Inter, donde seguro que van a caer perseguidores en esta última jornada del año.

El Napoli de Spalletti sigue en racha, desde que perdiera contra el Liverpool en Anfield en Champions League, donde consiguieron el primer puesto, han ganado todo. Y quieren que siga siendo así, ante Udinese, donde no podrán contar con una de sus estrellas, Kvicha Kvaratskhelia, que sufre un problema en la espalda, pero tampoco con Salvatore Sirigu y Amir Rrahmani.

Enfrente estará Udinese, que comenzó muy fuerte la temporada pero que acumula siete partidos sin conocer la victoria. Andrea Sottil no podrá contar para el partido con Becao, Makengo, Masina y Udogie.

El Napoli quiere vencer para coger más distancia con sus perseguidores y Udinese busca la victoria para volver a engancharse al tren europeo.

Alineaciones probables

Napoli | Meret – Di Lorenzo, Kim Min-Jae, Juan Jesus, Mario Rui – Zambo Anguissa, Lobotka, Zielinski – Lozano, Osimhen, Elmas.

Udinese | Silvestri – Nehuén Pérez, Bijol, Nuytinck – Ehizibue, Lovric, Walace, Pereyra, Ebosse – Beto, Duelofeu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *