El padre de Leao habla de Madrid y Barcelona… después de 2024

¿Qué pasará con el futuro de Rafael Leao? No hay nada decidido y los rumores se disparan. En una entrevista concedida al diario Record, el padre del futbolista luso de 23 años, Antonio Leao, habló sobre el futuro de su hijo… y mencionó a otros clubes (más allá del Milan) como Chelsea, Real Madrid o Barcelona.

Eso sí, primero la renovación. O negociarla, al menos. «Estamos negociando con el Milan porque Leao tiene un contrato que expira en 2024», dijo Antonio Leao al medio luso. Por ahora, las negociaciones están enquistadas y el Milan no ha conseguido su plan: atar al extremo antes de Qatar 2022.

«Hay tiempo hasta la fecha del 2024 y ya nos ocuparemos de todo. De Madrid, Barça o Chelsea», dijo el padre de la estrella del Milan. El extremo tiene una cláusula de 150 millones de euros… y el Milan habla de ella cuando le preguntan. Su idea es no perderlo.

Por otro lado, Antonio Leao quiso destacar que «Leao se siente muy a gusto en Milán porque las culturas son similares. El club italiano ha hecho mucho por él, pero Rafael se ha convertido en el mejor jugador de la Serie A. Es simplemente el mejor».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *