Novedades en Casa Milan. Operación completada con éxito para Ciprian Tatarusanu. El portero del Milan, suplente de Maignan que ha jugado ya 12 veces esta temporada (Champions incluida) tras la lesión del francés, fue operado este lunes para una corrección ocular.
El rumano padecía astigmatismo mixto alto, un defecto que notó hace un año… por aquel entonces lo compensó «con un enfoque espontáneo, entrecerrando los ojos», según contó a Gazzetta dello Sport el Dr. Appiotti., el médico que realizó la operación, quien también explicó las ventajas que ahora tendrá el portero rossoneri: «La percepción de un objeto llegará mucho más rápido y permitirá una mejor respuesta ojo/mano».
La cirugía, que duró aproximadamente un minuto, se realizó con la técnica Femtolasik Custom Psp y no supondrá días de descanso para Tatarusanu, que ha optado por operarse antes de volar vacaciones en familia. Un par de semanas de parón antes de reencontrarse con sus compañeros del Milan de cara a la reanudación de la Serie A, prevista para 2023.