El Inter planea un nuevo fichaje: Marcus Thuram

Movimientos de mercado. La estrategia del Inter es clara: intentar ficahr a Marcus Thuram ya en enero para anticiparse a la dura competencia que aumentaría en verano. La directiva nerazzurri -dice hoy La Gazzetta dello Sport- está pensando en un movimiento tipo Eriksen: cerrar el fichaje para el hijo de Thuram ya en enero, pagando al Borussia Moenchengladbach por un jugador que de otra manera saldría gratis en verano. Tal como sucedió con Eriksen en enero de 2020. 

El francés acaba su contrato en junio, pero la renovación no está en sus planes y el club alemán lo sabe. Tanto es así que también se ha movido por él el Bayern, club con el que el Inter difícilmente podrá batallar con las subidas en el contrato que le ofrecerán en verano como agente libre. Por eso se perfila el plan de un salto anticipado que, según han informado en Alemania en los últimos días, supondría un desembolso de 10 millones de euros.

No obstante, el plan para Thuram debe leerse desde diferentes puntos de vista. El Inter ya se había interesado por él en el verano de 2021, entonces la lesión lo desbarató todo. Pero ahora vuelven a la carga. Lógico que algún delantero tendrá que hacerle sitio: el Tucu Correa es el primero que se discute, sobre Lukaku hay que entender cuál será la decisión final y sobre Dzeko ‘pesa’ la cuestión de la edad, aunque se valora su renovación hasta 2024. El único considerado intocable es Lautaro Martínez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *