Giroud, el reemplazo de Benzema en la delantera de Francia

Movimientos en el Mundial. El delantero del Milan, Olivier Giroud, podría estar en la cabeza para comenzar el primer partido de Francia de la Copa Mundial de Qatar 2022, ya que Karim Benzema aún no se ha recuperado de una lesión, afirma L’Equipe desde Francia. Les Bleus se estrenarán ante Australia pero no parece que el delantero del Real Madrid pueda llegar.

Tal y como ha informado también La Gazzetta dello Sport, Benzema corre el riesgo de perderse al menos el primer partido de la fase de grupos del Mundial ante Australia, ya que aún no está en forma y puede quedar reservado para partidos posteriores. A pesar de la calidad y experiencia de Giroud (campeón en Rusia 2018), nunca se esperó que comenzara por delante del hombre del Real Madrid en Qatar. No obstante, ahroa, el entrenador de Francia, Didier Deschamps, podría quedarse sin su primera opción para la primera jornada.

El hecho de que Giroud esté en excelente forma y sea experimentado también ayudará por lo que existe la posibilidad de que el jugador del Milan sea titular ante Australia.

En el caso de Theo Hernández, también jugador del Milan y la selección francesa, puede estar en el banquillo aunque a favor de su hermano, Lucas Hernández.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *