Relación más que rota. La ruptura entre Roma y Rick Karsdorp ahora parece incurable. El lateral giallorossi, acusado por el técnico José Mourinho de haber traicionado al equipo durante el partido disputado ante el Sassuolo, no se presentó ayer a la reanudación de los entrenamientos en Trigoria…. pero la situación no ha cambiado tampoco hoy. De hecho, según informa Sky Sport, el holandés no está presente en el entrenamiento que se desarrolla en el Polideportivo Fulvio Bernardini este lunes.

Por esto, la Roma va a multar a Rick Karsdorp por no presentarse en los últimos entrenamientos… y obviamente le busca equipo para enero, aunque no será fácil sacar un rico traspaso por él.

¿El futuro? Karsdorp tiene un contrato hasta 2025 por valor de 2,2 millones al año. No es un perfil fácil de colocar por los costes del movimiento… y porque normalmente este tipo de problemas le quita valor al precio… Por el momento ningún club ha dado lugar a manifestaciones de interés en Karsdorp, que se arriesga al menos a la multa más alta posible.