Futuro incierto. Adrien Rabiot ha hablado sobre su futuro. El que ha empezado el Mundial como una de las estrellas de Qatar 2022 acaba contrato en junio y no está claro si seguirá o no en la Juventus. Las lesiones de Paul Pogba y N’Golo Kante han convertido al francés de 27 años en un jugador clave para Didier Deschamps y Francia en esta Copa del Mundo, y ciertamente no defraudó en su debut contra Australia. Rabiot anotó el empate y proporcionó la asistencia para el primer gol de Olivier Giroud en la victoria de Les Bleus por 4-1.
Hablando con La Repubblica, Rabiot primero comentó sobre cómo sus experiencias en la Serie A lo han ayudado a desempeñarse en el escenario mundial: “La experiencia en la Serie A me ha servido mucho, no puedo hablar por Theo y Giroud, hablo por mí mismo. Ha sido muy útil porque con tu atención a la táctica he aprendido muchas cosas y las estoy poniendo en práctica».
Además, habla del papel de Francia en este torneo: “En el mediocampo sufrimos grandes ausencias pero demostramos que no se nos puede subestimar, también tenemos potencial y calidad”.
Por otro lado, comentó las posibles similitudes entre Deschamps y el entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri. “No tienen nada en común en el campo. En la gestión de hombres tal vez sí”.
Finalmente, Rabiot habló sobre su futuro y si piensa quedarse en la Juventus: “¿Si me quedo en la Juve? Todavía no lo sé y no es el momento de hablar de ello. Sin duda estas actuaciones me sirven para ir a otro lado, pero también para hablar con la Juve. Pero ahora mi enfoque está en la Copa del Mundo”.
Comentarios recientes