El futuro de Rabiot, en el aire: acaba contrato con la Juventus en junio

Futuro incierto. Adrien Rabiot ha hablado sobre su futuro. El que ha empezado el Mundial como una de las estrellas de Qatar 2022 acaba contrato en junio y no está claro si seguirá o no en la Juventus. Las lesiones de Paul Pogba y N’Golo Kante han convertido al francés de 27 años en un jugador clave para Didier Deschamps y Francia en esta Copa del Mundo, y ciertamente no defraudó en su debut contra Australia. Rabiot anotó el empate y proporcionó la asistencia para el primer gol de Olivier Giroud en la victoria de Les Bleus por 4-1.

Hablando con La Repubblica, Rabiot primero comentó sobre cómo sus experiencias en la Serie A lo han ayudado a desempeñarse en el escenario mundial: “La experiencia en la Serie A me ha servido mucho, no puedo hablar por Theo y Giroud, hablo por mí mismo. Ha sido muy útil porque con tu atención a la táctica he aprendido muchas cosas y las estoy poniendo en práctica».

Además, habla del papel de Francia en este torneo: “En el mediocampo sufrimos grandes ausencias pero demostramos que no se nos puede subestimar, también tenemos potencial y calidad”.

Por otro lado, comentó las posibles similitudes entre Deschamps y el entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri. “No tienen nada en común en el campo. En la gestión de hombres tal vez sí”.

Finalmente, Rabiot habló sobre su futuro y si piensa quedarse en la Juventus: “¿Si me quedo en la Juve? Todavía no lo sé y no es el momento de hablar de ello. Sin duda estas actuaciones me sirven para ir a otro lado, pero también para hablar con la Juve. Pero ahora mi enfoque está en la Copa del Mundo”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *