El agente de Kessié: «No está prevista una salida del Barcelona»

Rumores negados. Aunque la despedida se consumó desde hace ya varios meses, con el paso del Milan al Barcelona como agente libre, ​​en Italia se sigue hablando de Franck Kessié con cierta insistencia: ¿un retorno es posible en el mercado de enero? Negativo. Al menos por ahora. Así lo contó a Calciomercato.com el agente de Kessié, George Atangana.

Etapa en Barcelona: “Franck nunca ha sido tan feliz como lo es ahora. Ha conseguido un objetivo que para muchos jugadores sigue siendo solo un sueño, que es jugar en el Barcelona y desafío a cualquiera a decir lo contrario».

El fichaje: “Llegó después de siete años en los que Franck demostró su valía en Italia. Franck ha crecido, madurado y ganado la aprobación de todos. La llamada de Barcelona fue una consecuencia lógica de todo esto y siempre hemos sido fieles a nuestros programas”.

Adaptación: “Está claro que con el tiempo espera entrar cada vez más en los mecanismos, pero hemos llegado a España y aquí la filosofía es otra, Franck se está adaptando a un nuevo tipo de fútbol para él, que siempre ha jugado de una manera diferente. Pero esto ciertamente no es lo que lo asusta, por el contrario, todos estos son estímulos que forman parte de un proceso de crecimiento. Es cuestión de tiempo y estamos tranquilos porque lo único fundamental que nos preocupa es la consideración que el club tiene con Franck. Todo el mundo en Barcelona está muy contento con el jugador».

Rumores de vuelta a Italia: “Cuando leo ciertas noticias siempre tengo la sensación de estar ante algo irreal… Franck no es un futbolista que se proponga ni en Italia ni en otros lugares, nunca ha tenido que hacerlo en su carrera. El Milan vino a llamarnos cuando estábamos en la Atalanta… y el Barcelona hizo lo mismo. Y quiero aclarar de una vez por todas que hoy no está prevista una salida de Barcelona y, en consecuencia, tampoco es factible la vuelta a Italia».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *