Las palabras de Dybala que ponen a la Juve contra las cuerdas

Sigue el lío en la Juventus. La Repubblica publicó hoy en los quioscos italianos extensos extractos del interrogatorio a Paulo Dybala por parte de la Fiscalía de Turín (que se remonta al pasado 24 de marzo) en torno a las maniobras salariales de la Juventus en el período del COVID.

El entonces delantero de la Juventus declaró lo siguiente ante los investigadores:

“Fue un momento confuso. Recuerdo que tomamos la decisión de decidir si aceptar o no, todos juntos. Mucha gente pensó que habíamos cedido cuatro meses de salario y nadie sabía que habríamos aceptado tres meses pagados por delante. Recuerdo exactamente que cuando firmé el acuerdo de la rebaja ya habíamos llegado a un acuerdo con el club».

Dybala dejó la Juventus al final de su contrato en junio de 2022, y cuando habló con los investigadores en marzo pasado… el club ya había decidido no extender su contrato. Esta información ha sido filtrada por la policía. Recordemos que la Fiscalía de Turín sospecha que los jugadores de la Juventus no cedieron hasta cuatro meses de salario, como afirmaron los bianconeri en marzo de 2020 en su balance… sino que recibieron pagos durante tres meses tras el pico de la pandemia de COVID sin registrar las transiciones en el balance ni informar al mercado (la Juventus cotiza en bolsa).

La Fiscalía de Turín interrogó a todos los jugadores de la Juventus en marzo de 2022, y La Repubblica Torino informa sobre parte de los interrogatorios a algunos jugadores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *